Hace unos días os pedí que publicarais la noticia de que había perdido a mi perrita.
Hemos encontrado a Mini, y me gustaría daros las gracias por toda la ayuda que nos habéis dado.
Sin vosotros no habría sido posible. Nuevamente, muchísimas gracias por vuestra labor.
El domingo, fue uno de los días más largos de mi vida. Hacía pocas horas había desaparecido Mini, mi perrita. La tristeza y desesperación bloquearon mis pensamientos y no supe cómo reaccionar.
Gracias a amigos desperté. Carteles por las calles y la difusión por las redes sociales fueron un paso en el camino. Las protectoras de Ribercan y Lacua publicaron enseguida la noticia y el periódico digital El Seis Doble también. Centenares de personas empezaron a compartir en las redes sociales y todos ellos mostraban su apoyo.
El martes por la mañana recibimos un par de llamadas advirtiendo que vieron a Mini cerca del campo de Venecia, en Alzira, y la búsqueda se retomó sin mucho éxito. Hasta esa misma noche.
Paco y su hijo habían cuidado de la perrita desde el domingo por la mañana que se la encontraron justo cerca del campo de fútbol. La han duchado, alimentado y cuidado como si fuera suya y gracias a Facebook les llegó la noticia que estábamos en su búsqueda.
Por eso queremos agradecer a todas y cada una de las personas que nos han ayudado a encontrarla publicando la noticia y avisándonos de cualquier indicio que nos diera una pista de donde estaba y, sobre todo, a Paco y su hijo que la rescataron de la calle y la acogieron en su casa.
Las cosas buenas también pasan en la vida real. Muchísimas gracias a todos y Felices Fiestas.
David Montalvá España