En el marco del XIV Seminario de Aperitivos celebrado junto a centenares de profesionales del sector, Grefusa, compañía líder en frutos secos y snacks, ha sido galardonada con 4 premios, entre los cuales, Snatt’s Hummus, producto de su marca de horneados, ha sido elegido como el Mejor Aperitivo 2018.
Durante el evento, jornada en la que se analiza y se pone en común las tendencias actuales y las que marcarán el futuro del sector aperitivos, se ha celebrado el Concurso a los Mejores Productos de Aperitivo 2018 para premiar los productos del año en diferentes categorías y en el que han participado las principales marcas del sector.
En este concurso, han sido los propios invitados, numerosos profesionales y marcas del mercado, los que han decidido entre 69 productos, por sus procesos de elaboración, materias primas y sabor, los mejores aperitivos de este año.
De este modo, Grefusa se ha alzado con hasta 4 premios que ha recibido de la mano de AFAP (Asociación de Fabricantes de Aperitivos) y Dulces Noticias.
- Mejor Producto de Aperitivo: Snatts Hummus
- Producto más innovador: Cacahuete G Tijuana
- Mejor Extrusionado: Snatt´s Hummus
- Mejor Horneado: Snatt´s Mediterráneas Queso
Snatt’s hummus, premio al mejor aperitivo 2018
Snatt's Hummus de Grefusa ha sido el ganador del premio al Mejor Aperitivo 2018, el más votado entre las siete categorías participantes.
Snatt´s Hummus, perteneciente a la sabrosa y equilibrada gama de snacking saludable de Grefusa, es el claro ejemplo de la gran apuesta de Grefusa por la innovación y el compromiso nutricional.
Todos los productos de la gama Snatt´s son una alternativa diferente a los habituales snacks del mercado, ya que además de disfrutar con su delicioso sabor, ofrecen un “plus” por sus ingredientes y procesos de elaboración.
Cacahuete G Tijuana, premio al producto más innovador
La compañía valenciana también celebró recibir el premio al producto más innovador por su nuevo lanzamiento Cacahuete G Tijuana.
Esta novedad ha supuesto toda una innovación para Grefusa y surgió con el objetivo de revolucionar el mundo de los cacahuetes, aportándoles su sabor tan reconocible y único, el mítico sabor Tijuana, cada vez más popular entre sus consumidores.
En definitiva, estos premios ganados en el seminario centrado en el sector aperitivos suponen un valor añadido para Grefusa por ser toda una referencia en el sector avalado por los que más conocen de estos productos, los profesionales del sector.