EL PUNTAZO GRÁFICO DE BERNARDO VIDAL
¿Por qué no creo en la política? Porque en la actualidad hemos llegado a la conclusión de que no podemos ni debemos confiar en ella, porque a ésta la han hecho obsoleta y corrompida nuestros políticos.
¿Por qué no creo en los políticos?: Porque sólo responden a sus intereses, a los intereses de su grupo y a los de su partido, y en ningún caso, a los intereses de los ciudadanos que los eligieron; porque hemos escuchado de su parte tantas mentiras y falsas promesas de campaña, que hoy en día le creemos más a Pinocho, que a todos ellos.
Nuestros partidos políticos, como nuestros políticos, (da igual el color), se han convertido en una costosa maquinaria de parásitos inútiles que tenemos que mantener. Por ello son innecesarios para la sociedad, ya que jamás resuelven los problemas que aquejan al ciudadano y a la sociedad, toda vez que se ha comprobado que muchos de ellos no tienen capacidad técnica ni intelectual para resolverlos ¿o será que no les interesa hacerlo por su conveniencia y acomodamiento?
Bernardo Vidal