La Clínica Dental Mireia dirige un taller destinado a niños de “La Cometa” de Carcaixent
Han recibido instrucciones para una buena higiene buco-dental
La salud dental es importantísima y aunque los más pequeños todavía van a cambiar muchos de sus dientes, una buena higiene y hábitos alimenticios son esenciales para la salud buco-dental. Por esta razón, Mireia Vila, gerente de Clínica Dental Mireia, está impartiendo educativas y divertidas charlas para que los más pequeños de la casa luzcan su mejor sonrisa.
Otro de los objetivos que se busca con estos encuentros es ganarse la confianza de los más pequeños, ya que siempre se ha asociado la visita al odontólogo con sufrimiento y dolor. Por ello, una buena y didáctica información es siempre necesaria para dar a entender a los pequeños que el dentista es su amigo y que van a trabajar para que los dientes no les causen problemas en su crecimiento esencial.
Una buena alimentación también ayuda a que los niños comprendan que las chucherías pueden ser perjudiciales; es fundamental para que opten por otra clase de alimentos, como la fruta, que además les va a ayudar a formar unos dientes sanos y fuertes.
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
El proyecto destinado a unos 3.000 niños de primer y segundo ciclo de primaria busca fomentar entre los más pe...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
La Junta Local Fallera de Carcaixent organitzà una nit reivindicativa, divertida i festiva
Hi ha 1 comentaris / Llegir més
-
La xiqueta Mireia Catalá Albendin, de la comissió de la Falla Bressol de la Taronja
Hi ha 0 comentaris / Llegir més