La multinacional Stoller Europe ha confiado la construcción de su nueva sede de 4.126M2 en el Parque Empresarial de Elx a BLAUVERD.
La obra consiste en la construcción de una nueva nave en una parcela de 6.500 m2 destinada a la fabricación, envasado y diversificación de fertilizantes tipo NPK. La Nave será de estructura metálica, cubiertas tipo Deck. Además también destaca la construcción de las nuevas oficinas de la multinacional que de fachada tendrá un muro cortina.
La inversión que ha hecho la compañía en este proyecto es de 2,8 millones de euros, y la creación de empleo estimada es de 25 puestos de trabajo. Stoller, que lleva veinte años en Alicante, pretende con este movimiento unificar en un mismo espacio sus oficinas centrales, en el centro de la capital, con la planta de fabricación.
El plazo de ejecución para esta nave, que se destinará a la superficie de la planta mientras que el resto de metros irán para otros departamentos, tiene un plazo de ejecución de 36 meses.
La parcela donde se instalará se encuentra en la calle Max Planck con Félix Rodríguez de la Fuente del Parque Empresarial.