Los hombres globo son los papás
El corazón del hombre necesita creer algo, sobre todo a los que nos duele que España se quede anclada en sus miserias y en la abulia de los españoles
Decía el maestro Larra que "en este país no se lee porque no se escribe, y no se escribe porque no se lee". No obstante, me atrevo a opinar que la excepción refina la norma cuando de vez en cuando se encuentran artículos cargados de sutileza literaria como el de Pedro J. Ramírez que lleva por título "El hombre globo". El arponero convertido a armador entreteje hilos enrollados en la bobina de uno de los grandes: Larra. Lo hace de manera que permite que leamos lo poco que se escribe bien y que se escriba, aunque sea poco, para unos pocos que leen.
El corazón del hombre necesita creer algo, sobre todo a los que nos duele que España se quede anclada en sus miserias y en la abulia de los españoles. Hasta que no se lea porque se escriba y se escriba porque se lea no existirán en este país hombres globo que, desde arriba, puedan asombrarse al ver el desierto de la mediocridad.
Qué manera más tonta de aconsejar en 184 palabras que se lea el artículo "El hombre globo". Hay poso.
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
"Necesitamos hombres que sean capaces de empatizar con nuestra causa y que no toleren comportamientos machista...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Trabajar sólo con luz natural fue uno de los desafíos del director mexicano, en un rodaje que duró seis meses ...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
En algunos casos el pontificado fue ‘limpio’ y en otros estuvo marcado por las intrigas políticas, eclesiástic...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més