._000523
Los muebles de cocina diseñados por Santos destacan por su carácter práctico y polivalente, incorporando múltiples soluciones de trabajo y almacenaje en espacios compactos y organizados. Además, en cocinas abiertas a otras zonas de la casa, también pueden funcionar como discretos elementos de separación o transición entre ambientes.
Arquitectura y Diseño dedica un reportaje a una vivienda unifamiliar definida por su carácter esencial y transparente, tanto en el exterior como en el interior. Su zona pública se plantea de forma abierta y diáfana, comunicando entre sí los distintos ambientes que la integran. El minimalismo de la estructura exterior se traslada a los interiores, donde la combinación de tonos blancos y microcemento aporta personalidad, sobriedad y luminosidad a cada una de las estancias.
La cocina, abierta al salón comedor y visible desde diversos ángulos, es Seff de Santos, se integra con naturalidad en el interiorismo gracias a la discreción de sus líneas limpias y puras.
En esta estancia el equipamiento busca la máxima funcionalidad y capacidad en el mínimo espacio, limitándose a combinar una gran isla central con un lineal de muebles bajos y columnas, que aglutinan varios electrodomésticos y módulos de servicio. Esta última composición oculta las escaleras de acceso a la casa, funcionando como elemento divisor sin restar visibilidad ni luminosidad.
Mi Casa analiza una espectacular reforma integral que transforma la cocina en el centro de la casa, articulando a su alrededor las áreas de paso, comedor y salón para conformar un espacio único, abierto y sin obstáculos visuales.
La estancia se equipa con el modelo MINOS-L Blanco Nieve de Santos, incluyendo una isla que funciona como el verdadero núcleo de la zona pública del piso: por una parte delimita visualmente el área de trabajo, y por otra actúa como nexo de unión entre recibidor, salón y comedor.
El predominio del color blanco en el interiorismo potencia la luz natural que accede a través de los ventanales. Los tonos más oscuros, por su parte, proporcionan dimensión y elegancia al conjunto.
La nota de equilibrio corre a cargo del parquet en acabado madera, que se extiende por toda la planta para conferirle a los distintos ambientes un toque armónico, cálido y muy hogareño.
Puedes encontrar los diseños prácticos y polivalentes de SANTOS en su distribuidor exclusivo SANTOS Alzira, situado en Gran Vía de la Comunitat Valenciana 4, Tulell, o bien a través de su página www.santosalzira.es.
Muebles de cocina Santos