En esta ocasión, retomo el hilo sobre el tema del Hospital de la Ribera, me llamarón mucho la atención un par de artículos que leí en este grandísimo medio de comunicación , los cuales sus autores eran unos vecinos que por desgracia habían sufrido graves problemas en el hospital, concretamente con cardiología ya que a uno de los familiares de uno de los autores le había dado un infarto de miocardio con un triste final, a lo que le damos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido .
Uno de esos artículos, lo encontramos en la hemeroteca del 6 doble con fecha 27 de agosto del 2018 con el siguiente titular:
“EL HOSPITAL DE LA RIBERA NO CUENTA CON UN SERVICIO DE CARDIOLOGIA A PARTIR DE LAS 21:00”
¿Cómo pretenden los políticos, médicos y profesionales de la sanidad que controlemos a qué hora nos tiene que dar el infarto de miocardio?
Como veníamos diciendo desde el principio, nosotros estamos elaborando una lista electoral con profesionales para cada concejalía.
En este caso les presentamos al Doctor Ramón Torres, prestigioso médico, gran amigo y compañero en esta andadura política el cual estará en nuestra lista electoral como encargado de la Sanidad.
Les invitamos y les sugerimos que escuchen el audio que acompaña a este artículo y conozcan la opinión del Doctor Torres.