Un programa más frente a los micrófonos de El Seis Doble, como siempre acompañado por Santiago Castillo, en esta ocasión para hablar de nuevo de los valores catastrales. Aprovechando el anuncio que ha realizado en los últimos días el alcalde de Alzira Diego Gómez, respecto a la futura rebaja de un 4% de los valores catastrales, vamos a abordar de nuevo el tema.
En primer lugar agradecemos este anuncio de futura rebaja, gracias a la actualización del catastro, pero si realizaran la regularización catastral las familias medias alzireñas se ahorrarían bastante dinero por su segunda residencia.
Lo más gracioso es que este impuesto que ahora pagamos muchos el doble de caro no repercute directamente en las arcas municipales, si no que se va directamente a las manos del ministro Montoro. Y en vista de cómo se reparten los presupuestos en este país, ese dinero “se lo llevarán los canarios y los vascos”.
Por no hacer su trabajo los actuales políticos de Alzira, aquí seguimos pagando siempre los mismos, y encima, sin que luego ese dinero retorne a nosotros en forma de mejores servicios.
Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.
Carlos Yago