Clica a la foto per ampliar
Rafelguaraf vive desde hoy con intensidad sus fiestas de moros y cristianos
La Barraca d'Aigües Vives también celebra su fiesta
Esta noche las comparsas se reunirán en el "sopar de germanor" y la posterior discomóvil.
El viernes se presentarán las bandas de música desde L'Albereda hasta la plaza del ayuntamiento a las 20 h. Como novedad, participarán los miembros de la escoleta del Ateneu Musical de Rafelguaraf. A las 21 h. se entregarán los premios a los ganadores del concurso de carteles durante el acto del pregón y pasada la media noche empezará la Nit de l'Olla.
El sábado, "dia de l'entrà" arrancará a las 11'30 de la mañana con el Contrabando. A las 19'30 h. se presentarán los cabos y a las 20 h. empezará la Entrada que este año capitanea la filá Hawaries, encabezados por Quique Santamaría y Sandra Bertomeu (en la imagen).
El domingo los rafelguareños se despertarán a las 8'30 con la diana. A las 11'30 desfilará el bando moro des de Caixa Popular y el cristiano des de la Plaza de la Iglesia para encontrarse en la plaza del Ayuntamiento y se realizará la embajada, con la que se pondrá el punto y final a la fiesta.
La Barraca d'Aigües Vives también celebra su fiesta a partir de este sábado
También la Barraca d'Aigües Vives celebra sus fiestas moro-cristianas. En este caso su cuarta edición. Por la mañana habrá juegos infantiles en el parque de la Estación y, desde ese punto, arrancará a las 8 la entrada que contará con las filás cristianas de Corsàries y Creuats Riberencs y las moras de Mercaders y Alí Ben Farsit.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
"Este año se bate el récord de participación y se ha contado con 17 bandas participantes"
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Moros i Cristians
De l'1 al 3 d'agostHi ha 0 comentaris / Llegir més
-
També podran participar els més menuts amb edat fins a 14 anys
Hi ha 0 comentaris / Llegir més