Hoy empezamos el programa con un repaso a la política nacional y lo hacemos con la participación como invitado de Santiago López.
Las nuevas elecciones generales que se celebrarán el próximo 26 de junio de las que Santiago opina que "gracias a los políticos acabaremos odiando la política". Efectivamente, la dosis que tenemos todos los ciudadanos ya es excesiva. Estamos cansados.
Es necesario un reciclaje de la vieja política, pero de verdad, y exigir que se cumplan las promesas que nos venden en cada campaña electoral. Movimientos no van a haber muchos y volveremos a más de lo mismo; aunque cábalas y combinaciones hay para dar y vender.
Vamos bien y cada vez debemos más, no sé qué forma de ir bien es esta. La economía se contrae y la deuda puede acabar en impagable.
A nivel local destacamos una propuesta de Ciudadanos Alzira en la que solicitan que la señalética queden expresadas en valenciano y castellano. Santiago López propone que se añada "el esperanto".
Podemos Alzira, de nuevo, también ha tenido sus minutos de programa y el análisis. Un partido en el que no queda nadie.
Ser concejal debería implicar que se aportara algo y no sacar, sacar y sacar... Miro todo el espectro político y es difícil encontrar algo o alguien que valga la pena. Un audio, el de hoy, que espero que les guste.