Simmer Cocinas retoma las sesiones Cooking Surface de cocina en vivo
Los asistentes experimentaron un nuevo concepto de la cocina en general y de las nuevas formas de cocinar en particular
Cooking Surface es un sistema oculto de cocción por inducción que integra tecnológicamente la encimera en el mismo banco de la cocina, de ahí que popularmente se le llame la cocina invisible.
Simmer Cocinas preparó en sus instalaciones de Alzira una demostración, ante unas 20 personas, para presentar la primera inducción oculta patentada en el mercado, que es todo un descubrimiento para cada vez más familias.
Se evidenció en este evento todas las ventajas de este sistema revolucionario en el sector de cocinas: versatilidad para cocinas abiertas o cocinas con poco espacio, para cocinar en una isla o península, ahorro energético, comodidad y mayor higiene.
El acto no quedó solo en mostrar la inducción integrada 100 % invisible que permite ambientes únicos y aprovechar cada centímetro de una cocina, ya que el chef Luis Asensio Tomás cocinó para los asistentes unas propuestas gastronómicas en la que llevaron a cabo diversos procesos como freír, asar, guisar, cocer, y hasta flambear sobre la propia superficie.
Cooking Surface tiene un acertado eslogan, “La inducción invisible no se ve, se vive”; y los presentes la vivieron con la degustación de una tortilla vaga con trufa, queso y cebolla crujiente; pollo en tempura con salsa teriyaki; un arroz meloso de gambas con ajos tiernos y unas torrijas de vainilla de postre.
E6D
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-