Un año para no echar la vista atrás…
Un abrazo virtual a nuestros anunciantes, colaboradores y usuarios. Que la responsabilidad individual dote de sentido al año 2021
Hoy, Navidad... Apenas siete días para finalizar un año en el que hemos dado las peores noticias de nuestros 14 años de vida. Han sido 10 meses en los que la pandemia ha sido siempre portada, a pesar nuestro, con una información muchas veces implacable, áspera y severa que ha supuesto un esfuerzo más intenso de lo habitual.
A punto de rematar este maldito 2020 no volvamos la vista atrás y confiemos en que lo de “Año nuevo, vida nueva” no sea esta vez una mera frase reiterada con la que acolchamos la cortesía en estas fechas.
Navidad es un buen momento para dar gracias en primer lugar a todos nuestros anunciantes, sin los que este proyecto no sería realidad. Con su colaboración han conseguido que nuestra comunidad de lectores pueda disfrutar de una información independiente, plural, libre y fuera de intereses que nos indiquen hacia qué dirección sopla el viento. Y gracias, cómo no, a nuestros colaboradores y usuarios.
Os hemos dado nuestro trabajo y a cambio hemos recibido vuestro apoyo y cariño. Dice un proverbio hebreo que el que recibe nunca debe olvidar. Un abrazo virtual a todos y que la responsabilidad individual dote de sentido al año 2021.
E6D
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-